domingo, octubre 14, 2007

LAS CHICAS DE LOS CUENTOS SON UNAS PETARDAS II

Seguimos con alguna petarda más:

LA BELLA DURMIENTE

Definitivamente las rubias sí son tontas. Sabe desde que nació que si se pincha se queda frita. El padre oliéndose que la cría no daba mucho de sí destruyó todos los objetos punzantes del reino para que la tonta del bote no les lleve ala ruina,...pues se las ingenia para pincharse, ella solita y sin ayuda.


BLANCANIEVES

Si a uno de vosotros se os acerca una vieja clónica de Guasimodo y con ojos de huevo y os da una manzana ¿os la coméis? ¡Pues no! Para eso hemos tenido a nuestras madres toda la vida diciendo que no se cogen cosas de los extraños que llevan droga. La madre de esta llegaría a la conclusión de que la muchacha era caso perdido...¡otra madre desnaturalizada!


POCAHONTAS

Esta habla con un árbol, con el viento,....quiero saber qué raíces come.



CONCLUSIÓN

1.- Todas son tontas

2.- Siendo tan tonta tienen una alta probabilidad de morir, sobre todo si no son suficientemente mayores como para buscarse un príncipe soltero, guapo, con pasta y que casualmente esté buscando mujer.

3.- Si son inmigrantes su futuro es peor: les ponen moños que no aguantan ni dos minutos en su lisísimo pelo y la ropa les da calor, que pasar del taparrabos al polisón no es cosa fácil.

1 comentarios:

Sandra dijo...

lo de las rubias ofende, q blancanieves era morena, ¿eh?