lunes, septiembre 15, 2008

ISA Y SUS SURREALISMOS VARIOS



Los que conocemos a Isa sabemos que tiene una extraña tendencia a que le pasen cosas raras, pero lo último ha sido… bueno lo último ha sido demasiado. Ha recibido una carta de ORANGE diciéndole que les debe…0,01 Euro, sí, un miserable céntimo y lo más probable es que se lo deba por algún error que ellos han cometido en la factura. El caso es que le han dado 15 días para pagar y si le cortan el teléfono. El plazo vencía el viernes y a las 9 de la mañana la estaban llamando para decirle que le iban a cortar la línea, increíble, pero lo más increíble es que si nos ponemos a calcular a la compañía telefónica le sale muchísimo más caro que lo pague que que no lo haga, calculad: El sobre, el folio, el franqueo, la tinta de la impresora, los gastos del banco, las cincuenta llamadas telefónicas, etc, todo por un céntimo. Lo mejoor, es que aunque finalmente consiguió pagar el centimo de marras, le cortaron el teléfono y llevasin linea todo el finde semana. En fin, es difícil de creer pero ahí os dejo las pruebas:




1 comentarios:

Sandra dijo...

No me lo puedo creer. Como se pasan, encima la transferencia es un banco de Francia, si es que te sale más cara la comisión de la transferencia que la mierda del céntimo que debe. Qué capullos.

Además esto de las compañías de los móviles son una mierda, mira los de Yoigo, que empezaron con todo muy barato hasta que se han hecho conocidos y ahora ya te exigen permanencia igual que todas las demás. Y lo mismo les pasará a MasMóvil. Si al final, lo único que les importa es el dinero, incluso un mísero céntimo.